alimentos buenos para la piel

Alimentos Buenos Para la Piel

5 Alimentos para tener una piel bella y saludable

Alimentos Buenos Para la Piel
Una buena alimentación mejorará la salud de tu piel.

Tener una piel bella, limpia y saludable es posible y además lo podemos hacer sin tener que gastarnos una fortuna.

La alimentación es clave para lograr este objetivo y es por eso que decidimos brindarles una lista de algunos alimentos buenos para la piel y seguramente si los empiezas a consumir constantemente notaras un cambio favorable.

Así que empieza a incluir estos 5 alimentos en tu dieta:

1- Las almendras / Ácidos grasos

alimentos buenos para la piel
Ácidos grasos

Los Ã¡cidos grasos saludables que contienen nueces y las almendras ayudan a mantener la membrana de las células y a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Y lo que es mejor, ayudan a retener el agua que hace posible una apariencia saludable tanto en el rostro como en el cuerpo.


2- Los aguacates / Vitamina B

alimentos buenos para la piel
Vitamina B

Ya que tienen un alto contenido de vitamina B, los aguacates son utilizados en la elaboración de muchos cosméticos para el rostro. Por lo tanto es hora de que lo empieces a incorporar a tu dieta diaria, ya sea en batidos, ensaladas o solos.


3- El mango / Vitamina A

alimentos buenos para la piel
Vitamina A

Esta es una deliciosa fruta que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel. Contiene más del 80% de vitamina A necesaria para consumir durante todo el día. Además, posee antioxidantes que impiden el envejecimiento prematuro de la piel, por tal motivo no debemos dejarla por fuera de nuestra dieta.


4- El Yogurt / Proteínas y fibra

alimentos buenos para la piel
Proteínas y fibra.

El yogurt nos ayudará a lucir una piel más firme y linda. Ya que contiene un alto porcentaje de proteínas y fibras. El yogurt griego es aún más beneficioso porque contiene el doble de fibras y proteínas que el yogurt normal.


5- Granos enteros saludables / Fibra

alimentos para cuidar el rostro
Fibra

Los granos enteros, como el pan y el arroz integral, la avena y el centeno, son ideales para mantener ese aspecto de la piel suave y firme que todas buscamos. Altos en fibras, te dará los mejores resultados para tu piel.


TE PUEDE INTERESAR

Si te gusto el artículo sobre los alimentos buenos para la piel no dudes en compartirlo con tus amigos y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todos los vídeos y artículos que publicamos, gracias y hasta la próxima.

Te sugerimos leer esto:

1 comentario en “Alimentos Buenos Para la Piel”

Deja un comentario